Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Ciencia > Aprobado el modelo de convenio para el análisis científico de planes, convocatorias o proyectos autonómicos

14-07-2017, 18:08h.

Votos 0

Lecturas 67

Comentarios 0

Aprobado el modelo de convenio para el análisis científico de planes, convocatorias o proyectos autonómicos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el modelo de convenio entre universidades, centros de investigación y organismos autonómicos para la evaluación científica de planes, convocatorias o proyectos.

El órgano gubernamental ha dado informe favorable al modelo presentado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y ha dictaminado también la compatibilidad entre dicho modelo y seis convenios que ya habían sido suscritos por la Agencia Estatal de Investigación, varias universidades y centros de investigación y los gobiernos vasco y canario.

En concreto, la decisión avala los acuerdos alcanzados en la Universidad Jaume I para la evaluación científico-técnica a la convocatoria de ayudas postdoctorales para la incorporación a grupos de investigación, el 21 de marzo de 2017; la Universidad Complutense de Madrid, el 4 de abril de 2017; la Universidad de Alcalá, el 4 de abril de 2017; la Universidad de Murcia, el 13 de junio de 2017; el departamento de Salud del Gobierno Vasco, el 9 de junio de 2017, y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, el 13 de junio de 2017.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Ciencia - Aprobado el modelo de convenio para el análisis científico de planes, convocatorias o proyectos autonómicos