Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Ciencia > Aprobado el modelo de convenio para el análisis científico de planes, convocatorias o proyectos autonómicos

14-07-2017, 18:08h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

Aprobado el modelo de convenio para el análisis científico de planes, convocatorias o proyectos autonómicos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el modelo de convenio entre universidades, centros de investigación y organismos autonómicos para la evaluación científica de planes, convocatorias o proyectos.

El órgano gubernamental ha dado informe favorable al modelo presentado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y ha dictaminado también la compatibilidad entre dicho modelo y seis convenios que ya habían sido suscritos por la Agencia Estatal de Investigación, varias universidades y centros de investigación y los gobiernos vasco y canario.

En concreto, la decisión avala los acuerdos alcanzados en la Universidad Jaume I para la evaluación científico-técnica a la convocatoria de ayudas postdoctorales para la incorporación a grupos de investigación, el 21 de marzo de 2017; la Universidad Complutense de Madrid, el 4 de abril de 2017; la Universidad de Alcalá, el 4 de abril de 2017; la Universidad de Murcia, el 13 de junio de 2017; el departamento de Salud del Gobierno Vasco, el 9 de junio de 2017, y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, el 13 de junio de 2017.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Ciencia - Aprobado el modelo de convenio para el análisis científico de planes, convocatorias o proyectos autonómicos