Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Ciencia > CDTI y la agencia colombiana INNPULSA colaboran para promover la cooperación tecnológica entre España y Colombia

13-07-2017, 18:44h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

CDTI y la agencia colombiana INNPULSA colaboran para promover la cooperación tecnológica entre España y Colombia

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la agencia colombiana INNPULSA han firmado este jueves 13 de julio un Memorando de Entendimiento que busca promover la cooperación tecnológica entre España y Colombia, según han informado ambas entidades.

El programa tiene como objetivo el desarrollo conjunto de proyectos en los que participen empresas, clusters, centros tecnológicos y demás entidades de ambos países y que se desarrollen en sectores de "interés común" como la agroindustria, la energía, las TICs, el medio ambiente y la biotecnología, entre otros.

Los proyectos aprobados por el Programa de Innovación Colombia-España contarán con un sello internacional que reconoce la colaboración y permite a las empresas españolas acceder a una financiación preferente del CDTI o a las subvenciones del Programa INNGLOBAL. Sin embargo, no se permitirá los dos tipos de financiación simultánea para un mismo proyecto.

El acuerdo con la agencia colombiana, que busca promover el emprendimiento, innovación y productividad para el desarrollo empresarial y la competitividad en este país, refuerza el marco de cooperación tecnológica que el CDTI mantiene con algunos países iberoamericanos como Argentina, Brasil, Chile, Cuba, México, Perú y Uruguay.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Ciencia - CDTI y la agencia colombiana INNPULSA colaboran para promover la cooperación tecnológica entre España y Colombia