Interbusca
 
Ciencia > El Gobierno destina 40 millones de euros para impulsar la contratación laboral de jóvenes en I+D+i

13-04-2018, 17:36h.

Votos 0

Lecturas 63

Comentarios 0

El Gobierno destina 40 millones de euros para impulsar la contratación laboral de jóvenes en I+D+i

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes 13 de abril a la Agencia Estatal de Investigación, una convocatoria para impulsar la contratación laboral de unos 1.000 jóvenes en actividades de ciencia e innovación.

Esta iniciativa, que cuenta con 40 millones de euros, está dirigida a fomentar la contratación laboral de personal técnico y de gestión de la I+D en universidades, organismos y entidades de investigación del sector público.

La convocatoria cumple el objetivo de mejorar la formación y empleabilidad de titulados universitarios o técnicos de formación profesional, así como reforzar las actividades de investigación de las instituciones y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios u otras instalaciones o servicios generales, incluidos los servicios de gestión de la investigación.

La cuantía de las ayudas se destinará íntegramente a la contratación, incluyendo la retribución bruta y la cuota empresarial a la Seguridad Social. Las ayudas serán de 19.600 euros en el caso de los titulados universitarios y de 17.900 euros en el caso de titulados en formación profesional.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Ciencia - El Gobierno destina 40 millones de euros para impulsar la contratación laboral de jóvenes en I+D+i