Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Ciencia > Geenapp, Adopta un abuelo y Moving Mood, entre los ganadores de la V edición de los Premios Generacción

18-04-2017, 19:17h.

Votos 0

Lecturas 178

Comentarios 0

Geenapp, Adopta un abuelo y Moving Mood, entre los ganadores de la V edición de los Premios Generacción

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Geenapp, Adopta un abuelo y Moving Mood son algunas de las iniciativas galardonadas en la V edición de los Premios Generacción, que conceden Deloitte, Fundación COTEC y la Real Academia de Ingeniería para impulsar el emprendimiento.

En esta edición han sido seleccionadas siete iniciativas entre cerca de 150 candidaturas, que se han dividido, por primera vez, en cuatro categorías: Modelos de negocio, Proyectos de innovación social, Proyectos de innovación en educación e Intraemprendedor.

En el apartado de Modelos de negocio han resultado ganadores Geenapp, plataforma que permite la promoción de apps; y WUG Functional Gums, compañía que ha desarrollado una gama de chicles funcionales.

En Proyectos de Innovación Social, han resultado ganadores Adopta un abuelo, programa intergeneracional de compañía para la tercera edad; Moving Mood, compañía que diseña ropa accesible para personas con movilidad reducida; y AUARA, iniciativa que tiene como objetivo llevar agua potable a las personas más necesitadas.

Respecto a Innovación en Educación, el premio ha sido concedido a Bee a Doer, proyecto que incorpora la impresión en 3D a la educación con proyectos de emprendimiento. Finalmente, el empleado municipal responsable del diseño del Cuadro de Mando Integral del Ayuntamiento de Málaga, Carlos Medina, ha sido el premiado en la categoría de Intraemprendedor.

Los premios han sido entregados este martes 18 de abril en Madrid en un acto en el que han estado presentes la presidenta de Cotec, Cristina Garmendia; el presidente de Deloitte, Fernando Ruiz; y el secretario general de la Real Academia de Ingeniería, Antonio Colino, entre otros.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Ciencia - Geenapp, Adopta un abuelo y Moving Mood, entre los ganadores de la V edición de los Premios Generacción