Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Ciencia > José Ignacio Fernández Vera dimite como director de la FECYT

05-10-2017, 12:03h.

Votos 0

Lecturas 84

Comentarios 0

José Ignacio Fernández Vera dimite como director de la FECYT

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

José Ignacio Fernández Vera ha dimitido este miércoles como director de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) alegando "motivos personales" y por una necesidad de "cambio", según han confirmado a Europa Press fuentes de la Secretaría de Estado de I+D+i.

El Patronato de la FECYT, que se reunió el miércoles en la sede de la Secretaría, ha atribuido a Borja Izquierdo las funciones provisionales de director general tras la renuncia voluntaria de Fernández Vera, según indica la entidad.

Borja Izquierdo desempeña el cargo de director de la Oficina Europea de la Secretaría de Estado de I+D+i, órgano cuyo objetivo es impulsar la participación y liderazgo de investigadores y centros de I+D españoles en el programa europeo de investigación e innovación Horizonte 2020. Además, es el responsable de Ciencia en el Exterior de FECYT.

Según fuentes de la Secretaría, el nuevo director general de la FECYT será designado tras un proceso de selección que la entidad abrirá próximamente, procedimiento que la FECYT pone en marcha por primera vez para elegir a su director y en la que se propondrá a los candidatos.

Según informa El País, el Ministerio de Hacienda ha sometido a inspección los gastos de Fernández Vera en los últimos meses.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Ciencia - José Ignacio Fernández Vera dimite como director de la FECYT