Interbusca
 
Ciencia > La app de 'Eltiempo.es' ofrece la posibilidad de anticiparse a las inclemencias meteorológicas

07-02-2018, 17:23h.

Votos 0

Lecturas 247

Comentarios 0

La app de 'Eltiempo.es' ofrece la posibilidad de anticiparse a las inclemencias meteorológicas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La app de 'Eltiempo.es' ofrece, a través de previsiones geolocalizadas, alertas meteorológicas, información sobre las estaciones de esquí españolas, mapas de previsión y noticias y vídeos de previsión, actualidad y consejos, la posibilidad de anticiparse a las inclemencias meteorológicas y el temporal de frío y nieve presentes en la Península, según ha informado la organización.

Así, a través del sistema de geolocalización, la aplicación permite conocer los pronósticos por horas y a 14 días de más de 200.000 localidades.

La aplicación cuenta además con diversas funciones como 'El tiempo en tu destino' donde el usuario podrá consultar el dato meteorológico, las alertas activas, y el índice de calidad del aire o 'Mapas Meteo', que permiten ver información sobre lluvia, nieve temperatura y viento para España, Europa y el mundo.

Asimismo, cuenta además con previsiones personalizadas, recomendaciones, curiosidades y noticias de actualidad contadas por expertos donde el equipo de meteorólogos de 'Eltiempo.es' ofrece desde previsiones personalizadas a destinos recomendados que darán ideas a los usuarios a la hora de planificar viajes.

La app está disponible para IOS y Android y cuenta con 4,5 millones de descargas y 2 millones de usuarios únicos al mes, al tiempo que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 100.000 en el mundo, facilitando el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Ciencia - La app de 'Eltiempo.es' ofrece la posibilidad de anticiparse a las inclemencias meteorológicas