Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Ciencia > La industria aeroespacial y de defensa crecerá un 2% en 2017, según Deloitte

11-01-2017, 17:56h.

Votos 0

Lecturas 539

Comentarios 0

La industria aeroespacial y de defensa crecerá un 2% en 2017, según Deloitte

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La industria aeroespacial y de defensa crecerá un 2% este año, según se desprende del 2017 Global Aerospace and Defense Sector Outlook elaborado por Deloitte, que predice un crecimiento interanual estimado para el sector europeo del 2,5%, con un incremento del 9,3% en los beneficios antes de impuestos.

"Después del descenso durante varios años en los ingresos, se espera que el subsector de defensa crezca durante 2017 por encima del 3%. Este aumento se debe a la preocupación por las amenazas a la seguridad global, así como al crecimiento de los presupuestos de defensa de Estados Unidos, Oriente Próximo, Japón, Corea del Sur y la India", ha afirmado el líder global del sector aeroespacial y defensa de Deloitte, Tom Captain.

Por otro lado, según indica Deloitte, el crecimiento estable del PIB a nivel mundial, el gran tráfico aéreo de pasajeros esperado, y la continua rentabilidad del mismo, apoyada por los bajos precios del combustible, impulsarán "muy probablemente" el aumento de la producción de aviones comerciales. De hecho, se estima que durante 2017 se producirán un total de 1.456 aeronaves comerciales, un 7,1% más que en 2016.

El informe 2017 Global Aerospace and Defense Sector Outlook analiza la evolución del sector durante 2016 y apunta las expectativas para 2017. Entre los aspectos más destacados para el próximo año, los analistas de Deloitte destacan el crecimiento de la demanda de viajes impulsado por la creación de riqueza en Asia y Oriente Medio, así como el impacto que el Brexit y la elección de Donald Trump.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Ciencia - La industria aeroespacial y de defensa crecerá un 2% en 2017, según Deloitte