Interbusca
 
Ciencia > Pedro Duque afirma que trabajará con Carcedo "para que la mejor ciencia sea la base de los cuidados médicos"

13-09-2018, 16:49h.

Votos 0

Lecturas 26

Comentarios 0

Pedro Duque afirma que trabajará con Carcedo "para que la mejor ciencia sea la base de los cuidados médicos"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha afirmado que trabajará con la nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, "para que la mejor ciencia sea la base de los cuidados médicos".

Así lo ha expresado el ministro a través de Twitter, donde ha publicado este mensaje junto a una fotografía en el acto de traspaso de carteras entre la ya exministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, y la nueva titular de este Departamento, Luisa Carcedo.

"Con la nueva ministra de @sanidadgob, Luisa Carcedo, y reconociendo su extraordinario trabajo a @CarmenMonton. Trabajaremos juntos para que la mejor ciencia sea la base de los cuidados médicos", ha escrito.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Ciencia - Pedro Duque afirma que trabajará con Carcedo "para que la mejor ciencia sea la base de los cuidados médicos"