Interbusca
 
Cultura > Agotadas en menos de media hora las entradas para los dos conciertos de Amaia Romero en Pamplona

13-09-2018, 14:52h.

Votos 0

Lecturas 88

Comentarios 0

Agotadas en menos de media hora las entradas para los dos conciertos de Amaia Romero en Pamplona

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Las entradas para los conciertos de Amaia Romero & The Free Fall Band los días 4 y 5 de octubre en el Teatro Gayarre de Pamplona se han agotado este jueves en menos de media hora. Los conciertos serán a las 20.30 horas.

Esta mañana han salido a la venta el grueso de las entradas para ver en concierto a Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, acompañada por The Free Fall Band, que se han agotado en menos de media hora.

Este martes y miércoles se habían puesto a la venta las entradas para los miembros del Gayarre Amigo, pero no se habían vendido muchas, según han informado desde el Teatro Gayarre, por lo que la mayoría se han puesto a la venta este jueves. El Teatro tiene una capacidad superior a los 800 asientos.

Al escenario pamplonés subirá Amaia Romero junto a Jan Bosch (guitarra, voz), Xavier Arminyana (metales, teclados, coros), Marc Salicrú (percusión), Raul Juan (guitarra), Ivan Nalvaiz Martí (bajo) y Marc Rodríguez (teclados, voces). Ya compartieron escenario en el Teatro Real de Madrid este pasado verano.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Agotadas en menos de media hora las entradas para los dos conciertos de Amaia Romero en Pamplona