Interbusca
 
Cultura > Alejandro Sanz anuncia su regreso con No tengo nada

22-11-2018, 18:21h.

Votos 0

Lecturas 471

Comentarios 0

Alejandro Sanz anuncia su regreso con No tengo nada

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Tras varios días de expectación en los que los seguidores de Alejandro Sanz de todo el mundo han ido descubriendo misteriosos carteles con diferentes versos en las principales ciudades de España y América, el artista español desvela este jueves en sus redes sociales el título, portada y fecha de salida de No tengo nada, su nuevo single.

No tengo nada, que estará disponible el próximo 30 de noviembre en todo el mundo, será el primer single extraído del nuevo disco de estudio de Alejandro Sanz, que verá la luz en 2019.

"El lanzamiento vendrá acompañado de su correspondiente videoclip, que se estrenará a nivel global ese mismo día", adelanta el comunicadoa remitido por Universal Musica Europa Press.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Alejandro Sanz anuncia su regreso con No tengo nada