Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Amy Adams: "Nada en mi vida es tan bello como el mundo que creó Tom Ford en Animales Nocturnos"

18-04-2017, 15:55h.

Votos 0

Lecturas 70

Comentarios 0

Amy Adams: "Nada en mi vida es tan bello como el mundo que creó Tom Ford en Animales Nocturnos"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El pasado y el presente, la ficción y la realidad se entrelazan de forma bella y sofisticada en Animales nocturnos, la cinta escrita y dirigida por Tom Ford (Un hombre solitero) que protagonizan Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon. Un filme "complejo" que, según afirma Amy Adams "relata una historia dentro de otra historia" y que ya está disponible en Blu-ray y DVD de la mano Sony Pictures Home Entertainment España.

"Cuando leí el guión por primera vez vi que Tom había hecho un gran trabajo reuniendo todos estos elementos: realidad y ficción, pasado y presente. Me pareció una misión imposible así que, por supuesto, quería estar a bordo, afirma Adams que en el filme da vida a Susan, una mujer infelizmente casada, recibe un manuscrito de su ex marido que le arrastra a reexaminar toda su vida.

"Es alguien que ha creado una ilusión de su vida real. Es una galerista, encuentra el mundo a su alrededor lleno de artificios y al mismo tiempo recibe esta novela de su marido dedicada a ella que le hace iniciar este camino de venganza y arrepentimiento", destaca la actriz sobre un filme que es a su vez múltiples películas.

Y es que en Animales Nocturnos cohabitan un estilizado drama que se adentra en los sentimientos de dos seres rotos; una visión muy personal del mundo del arte y la creación de Ford, diseñador antes que director de cine; un angustioso thriller lleno de tensión y violencia; también la historia de una venganza dentro y fuera de la novela del ex marido de Susan.

"JAKE Y YO DISCUTIMOS MUY BIEN"

A él da vida Jake (Gyllenhaal) que, asegura Adams, "hace un trabajo increíble con este reto interpretativo". "Jake es un actor muy talentoso y comprometido, con mucha energía. Sólo pudimos trabajar juntos tres días, pero creamos un vínculo muy profundo. Es algo maravilloso formar parte de su energía y estoy muy orgullosa de las escenas de discusión que rodamos juntos. Discutimos muy bien", apunta la intérprete que destaca la capacidad narrativa y estética de Ford, virtudes que se entrelazan a la perfección en Animales Nocturnos.

"Nunca invitaría a Tom a mi casa porque nada en mi vida es tan bello como el mundo que ha creado él en esta película", sentencia Adams que confiesa que "nunca había tenido un vestuario tan maravilloso como en esta película. No todo estaba diseñado por Tom Ford pero cada pieza estaba muy bien confeccionada".

En este sentido, la protagonista del filme asegura que "lo más maravilloso que hizo Tom fue situar la novela en un mundo que él conocía". "Tienes la sensación de que es algo muy intimo y autiobiográfico aunque no lo sea. Mezcla muy bien el pasado y el presente, la ficción y la realidad. Parecía imposible hacer algo así de una forma tan bella y sin fisuras", insiste.

LOS EXTRAS DE UNA HISTORIA ÚNICA

La película, ganadora del Globo de Oro al mejor actor de reparto en drama (Aaron Taylor-Johnson, Kick-Ass) y nominada a mejor guion y mejor director (drama) en los mismos galardones, también logró una nominación al Oscar al mejor actor de reparto, gracias a la interpretación de Michael Shannon (Revolutionary Road). Además de Adams, Gyllenhaal, Shannon y Taylor-Johnson, en el reparto también figuran Armie Hammer (La red social), Laura Linney (Sully) y Michael Sheen (Passengers).

Tanto el Blu-ray como el DVD, a la venta desde el pasado 5 de abril, incluyen un completo MAKING OF compuesto de tres partes diferenciadas:

- Tom Ford, Amy Adams, Jake Gyllenhaal y el resto del reparto y equipo recuerdan cómo fue el proceso de construir esta historia única.

- Los cineastas y actores explican cómo la fotografía y el vestuario otorgan a la película un look y un ambiente tan personales.

- Tom Ford se adentra en cómo su atención a los detalles añade capas de complejidad a las dos historias que se entrelazan a lo largo del metraje.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Amy Adams: "Nada en mi vida es tan bello como el mundo que creó Tom Ford en Animales Nocturnos"