Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Antílopez cierran gira en Madrid con Manuel Carrasco, Antonio Carmona, Rozaléz y El Niño de la Hipoteca

17-05-2017, 17:37h.

Votos 0

Lecturas 109

Comentarios 0

Antílopez cierran gira en Madrid con Manuel Carrasco, Antonio Carmona, Rozaléz y El Niño de la Hipoteca

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El próximo viernes 26 de mayo, Antílopez cerrarán su gira con un concierto especial en La Riviera madrileña, en el que estarán acompañados por artistas invitados como Manuel Carrasco, Antonio Carmona, Rozaléz y El Niño de la Hipoteca.

Este duó andaluz formado por Miguel Ángel Márquez y José Félix López, ha revolucionado el panorama musical con su peculiar estilo, que ellos mismos definen como "chiripop absurdo depresivo". Una combinación de música y humor de "calidad virgen extra".

"De nuestro norte a vuestro sur, desde el cercano oeste al este que está en el ese. Así llevamos más de 15 años recorriendo salas y escenarios de toda España, de todos los calibres, costa y sierra, mar y montaña", explica el dúo en un comunicado remitido a Europa Press.

Y añade la pareja: "En el concierto tocaremos por primera vez con una banda de músicos profesionales y contaremos con la compañía de artistas de primer nivel que no solo nos apoyan sino que confiaron en nosotros desde el principio, cuando apenas nadie nos programaba para una tetería, porque lo que hacíamos era raro, inclasificable, una locura".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Antílopez cierran gira en Madrid con Manuel Carrasco, Antonio Carmona, Rozaléz y El Niño de la Hipoteca