Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Blaumut lanzará su nuevo disco, Equilibri, el 17 de marzo

15-02-2017, 17:39h.

Votos 0

Lecturas 83

Comentarios 0

Blaumut lanzará su nuevo disco, Equilibri, el 17 de marzo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La banda Blaumut lanzará un nuevo disco, titulado 'Equilibri', el próximo viernes 17 de marzo, su tercer álbum de estudio que suma elementos electrónicos al sonidos clásico del grupo.

Según ha informado en un comunicado, este disco es "un equilibrio perfecto" entre la madurez y el universo del grupo; el título parte de que el equilibrio es parte del movimiento, una línea por donde hay que caminar derecho mientras se atraviesan paisajes sonoros que adentran a la banda en un nuevo episodio.

El disco se ha grabado y producido en Grabaciones Silvestres de la mano de Marc Parrot y Joel Condal, y el diseño gráfico ha ido a cargo de Ignasi Font, quien ha creado una serie de paisajes a través de imágenes inmersas en el silencio, en un espacio real y metafísico de luces frías, cortantes e internacionalmente artificiales.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Blaumut lanzará su nuevo disco, Equilibri, el 17 de marzo