Interbusca
 
Cultura > Cómplices de Mahou reúne a diez artistas de diferentes estilos en cinco salas madrileñas

10-10-2018, 17:47h.

Votos 0

Lecturas 75

Comentarios 0

Cómplices de Mahou reúne a diez artistas de diferentes estilos en cinco salas madrileñas

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Tras varios ciclos en Madrid y Galicia y dos giras nacionales en 2016 y 2017, Los Cómplices de Mahou regresan a la capital para ofrecer cinco conciertos con grandes artistas con diferentes estilos musicales.

"Un año más, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo, disfrutando de esas vibraciones que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande", informa el comunicado remitido a Europa Press.

Carlos Sadness, Rufus T. Firefly, La Mala Rodríguez, Hinds, Zahara, Juancho Marqués, Beret, Zetazen, Miss Caffeina y Sidecars serán los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable.

Esta nueva acometida de Cómplices de Mahou arrancará el 22 de octubre con Carlos Sadness y Rufus T. Firefly en el Teatro Barceló -entradas en Ticketmaster el 15 de octubre a las 19 horas-. El 6 de noviembre La Mala Rodríguez y Hinds estarán en Kapital -entradas en Ticketmaster el 29 de octubre a las 19 horas-.

Zahara y Juancho Marqués estarán el 13 de noviembre en la Sala Caracol -entradas en Ticketmaster el 5 de noviembre a las 19:00-, mientras que Beret y Zetazen se unirán el 20 de noviembre en la Sala Mon -entradas en Ticketmaster el 12 de noviembre a las 19:00-. Por último, Miss Caffeina y Sidecars actuarán el 4 de diciembre en la Sala Shoko -entradas en Ticketmaster el 26 de noviembre a las 19:00-.

"La segunda gira Cómplices de Mahou es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, que le permite seguir demostrando su apoyo al mundo de la música con iniciativas innovadoras: la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista por diferentes salas", concluye el comunicado.

En la presentación de esta gira, la marca también aprovechó para dar a conocer Vibra Mahou, la nueva plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que engloba tanto activos propios, como los diferentes patrocinios de giras y festivales donde el consumidor.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Cómplices de Mahou reúne a diez artistas de diferentes estilos en cinco salas madrileñas