Interbusca
 
Cultura > El acróbata que murió en el Mad Cool es recordado en Argazuela (Madrid) con un jardín que lleva su nombre

07-06-2018, 15:45h.

Votos 0

Lecturas 187

Comentarios 0

El acróbata que murió en el Mad Cool es recordado en Argazuela (Madrid) con un jardín que lleva su nombre

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El acróbata Pedro Aunión Monroy será recordado en Arganzuela, distrito del que era vecino, con un jardín que llevará su nombre situado a la altura del número 25 de la calle Juan Duque, ha aprobado este jueves la Junta de Gobierno después de que la propuesta fuera aprobada por unanimidad en el Pleno del distrito.

Aunión perdió la vida en un accidente laboral en el festival MadCool el pasado 7 de julio de 2017. Cayó desde una altura de 30 metros. La iniciativa llegó al Pleno de Arganzuela de la mano de asociaciones vecinales del barrio de Imperial.

El espacio que desde ahora recordará al acróbata, coreógrafo y bailarín especializado en danza aérea no tenía nombre hasta el momento. La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha destacado que accidentes como el de Mad Cool y el de Martínez Campos, que costó la vida a dos personas, abre la necesidad en las administraciones de una dolorosa reflexión sobre los riesgos laborales.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El acróbata que murió en el Mad Cool es recordado en Argazuela (Madrid) con un jardín que lleva su nombre