Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > El Ciclo 1906 concluye su décimo aniversario con un concierto simultáneo en Madrid, Santiago de Compostela y Sao Paulo

19-06-2017, 18:48h.

Votos 0

Lecturas 116

Comentarios 0

El Ciclo 1906 concluye su décimo aniversario con un concierto simultáneo en Madrid, Santiago de Compostela y Sao Paulo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Ciclo 1906 concluye este lunes 19 de junio su 10 aniversario con la celebración de un triple concierto simultáneo que tiene lugar en Madrid, Santiago de Compostela y São Paulo (Brasil) a las 19:06 horas, al ritmo de flamenco, jazz y soul, respectivamente.

Con esta experiencia, el ciclo tiene la intención de amplificar la experiencia de esta décima edición, que desde su inicio hace ya más de tres meses ha acogido un total de 45 conciertos en 13 ciudades con más de 20 artistas.

Para el cierre de un aniversario tan especial, la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela unirá a dos exponentes del jazz gallego, Abe Rábade y Perico Sambeat, que han compartido ya escenario en la mañana de este lunes como preámbulo a los pases que ofrecen a las 19:06 horas y a las 21:00 horas.

Por su parte, en el Café Berlín de Madrid, Flamenco All Stars, la unión de Josemi Carmona y Javier Colina, invitarán a varios de sus amigos a subir al escenario para ofrecer dos conciertos gratuitos a las 19:06 horas y a las 22:00 horas.

Asimismo, esta los organizadores del Ciclo 1906 han realizado balance de la celebración de este 10 Aniversario en un encuentro con medios, celebrado en el FNAC de Callao, que contó, además, con la presencia de los propios Josemi Carmona y Javier Colina.

El broche de oro del Ciclo 1906 tendrá lugar gracias al concierto que se celebrará en Brasil a cargo de Daniel Daibem & Banda, que tendrá lugar en el Viaducto do Chá de São Paulo donde, también a las 19:06 horas, sonará su propuesta a medio camino entre el soul y el jazz para todo el público que se acerque.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El Ciclo 1906 concluye su décimo aniversario con un concierto simultáneo en Madrid, Santiago de Compostela y Sao Paulo