Interbusca
 
Cultura > El Ciclo 1906 hará vibrar Masnou (Barcelona) con la energía de Clarence Bekker Band el próximo 26 de octubre

02-10-2018, 17:36h.

Votos 0

Lecturas 564

Comentarios 0

El Ciclo 1906 hará vibrar Masnou (Barcelona) con la energía de Clarence Bekker Band el próximo 26 de octubre

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Ciclo 1906 sigue acercando la mejor música al otoño con los artistas más representativos de la música jazz, soul y blues. En este caso, Clarence Bekker y su banda se dejarán ver en Masnou (Barcelona) el próximo 26 de octubre.

Bekker, quien ya animó el fin del ciclo de primavera ocupando las calles más concurridas de Madrid, volverá a estar acompañado por Francisco Guisado 'Rubio', en la guitarra, las cuerdas de Charly Moreno en el bajo, y la percusión de Carlos López.

Con una mezcla de raíces (nació en Surinam, pero tiene nacionalidad holandesa), su carrera ha sido tan extensa como variada en una historia de superación inherente que hacen de sus actuaciones un soul lleno de color, como destacan los impulsores de la iniciativa.

En su programación otoñal, el primer concierto del Ciclo 1906 tendrá lugar en Masnou (Barcelona) el 5 de octubre con la actuación de Gigi McFarlane. A lo largo del ciclo y hasta final de año, nombres como Melissa Aldana, San Francisco Jazz Collective o Clarence Bekker se encargarán de darle color a los clubes españoles con actuaciones llenas de arte y buena música.

A estas citas se sumarán nuevas sorpresas en las próximas semanas que completarán el programa de conciertos hasta los 20 previstos en lugares tan emblemáticos como el Café Berlín de Madrid, la Bilbaína Jazz Club, Jimmy Glass (Valencia), el malagueño Clarence Jazz Club, la sala Jazz Filloa o el Clavicémbalo de Lugo, entre otros.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El Ciclo 1906 hará vibrar Masnou (Barcelona) con la energía de Clarence Bekker Band el próximo 26 de octubre