Interbusca
 
Cultura > El Estado asegura en 18 millones el cuadro de Goya 'Aníbal vencedor contempla por primera vez Italia desde los Alpes'

07-08-2017, 13:28h.

Votos 0

Lecturas 128

Comentarios 0

El Estado asegura en 18 millones el cuadro de Goya 'Aníbal vencedor contempla por primera vez Italia desde los Alpes'

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha ortorgado garantía de Estado por valor de 18 millones de euros a la pintura 'Aníbal vencedor contempla por primera vez Italia desde los Alpes' de Francisco de Goya y Lucientes para su exhibición en la colección permanente del Museo Nacional del Prado.

La cobertura de la garantía de Estado se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2017, según ha informa el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La obra es un óleo sobre lienzo de 87 centímetros por 131,5 centímetros propieda de la Fundación Selgas-Fagalde de Cudillero. Asturias.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El Estado asegura en 18 millones el cuadro de Goya 'Aníbal vencedor contempla por primera vez Italia desde los Alpes'