Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > El festival de Cap Roig contará con Anastacia, Ben Harper, Norah Jones, Andrea Bocelli y Wilco

17-03-2017, 11:44h.

Votos 0

Lecturas 104

Comentarios 0

El festival de Cap Roig contará con Anastacia, Ben Harper, Norah Jones, Andrea Bocelli y Wilco

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona) contará con Anastacia, Ben Harper, Norah Jones, Andrea Bocelli y Wilco, entre los nombres internacionales.

Según ha anunciado la organización en rueda de prensa este viernes, abrirá la cita musical Wilco el 7 de julio, y le seguirá Anastacia el viernes 14 de julio, mientras que el sábado actuará Passenger.

El festival enfilará julio con Pretenders el día 22, Paula Valls con Blaumut el 28 de julio; Estopa el día 30, y Sílvia Pérez Cruz poniendo fin al mes.

Agosto arrancará con las actuaciones de Melendi, Els Amics de les Arts, India Martínez, el Cap Roig Mini con 'Alicia en el país de las maravillas', Luis Fonsi y Dani Martin.

La segunda semana estará protagonizada por Ivan Ferreiro con Ramon Mirabet, Sweet California, Miguel Bosé, Sidonie con La Iaia, Umberto Tozzi y Hombres G.

El festival pondrá rumbo a sus últimas jornadas con Ben Harper el 14 de agosto; Andrea Bocelli el día 16; el Cap Roig Mini 'La Sirenita'; David Bisbal el 21 de agosto, y Jason Derulo el día 22.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El festival de Cap Roig contará con Anastacia, Ben Harper, Norah Jones, Andrea Bocelli y Wilco