Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > El festival de Cap Roig contará con Anastacia, Ben Harper, Norah Jones, Andrea Bocelli y Wilco

17-03-2017, 11:44h.

Votos 0

Lecturas 95

Comentarios 0

El festival de Cap Roig contará con Anastacia, Ben Harper, Norah Jones, Andrea Bocelli y Wilco

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona) contará con Anastacia, Ben Harper, Norah Jones, Andrea Bocelli y Wilco, entre los nombres internacionales.

Según ha anunciado la organización en rueda de prensa este viernes, abrirá la cita musical Wilco el 7 de julio, y le seguirá Anastacia el viernes 14 de julio, mientras que el sábado actuará Passenger.

El festival enfilará julio con Pretenders el día 22, Paula Valls con Blaumut el 28 de julio; Estopa el día 30, y Sílvia Pérez Cruz poniendo fin al mes.

Agosto arrancará con las actuaciones de Melendi, Els Amics de les Arts, India Martínez, el Cap Roig Mini con 'Alicia en el país de las maravillas', Luis Fonsi y Dani Martin.

La segunda semana estará protagonizada por Ivan Ferreiro con Ramon Mirabet, Sweet California, Miguel Bosé, Sidonie con La Iaia, Umberto Tozzi y Hombres G.

El festival pondrá rumbo a sus últimas jornadas con Ben Harper el 14 de agosto; Andrea Bocelli el día 16; el Cap Roig Mini 'La Sirenita'; David Bisbal el 21 de agosto, y Jason Derulo el día 22.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El festival de Cap Roig contará con Anastacia, Ben Harper, Norah Jones, Andrea Bocelli y Wilco