Interbusca
 
Cultura > El Gobierno lamenta la muerte de Álvaro de Luna: "Sus personajes forman parte de la historia del cine y la televisión"

02-11-2018, 14:41h.

Votos 0

Lecturas 332

Comentarios 0

El Gobierno lamenta la muerte de Álvaro de Luna: "Sus personajes forman parte de la historia del cine y la televisión"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado la muerte del actor Álvaro de Luna, que ha fallecido este viernes a los 83 años de edad debido a un cáncer diagnosticado desde hace tiempo.

"Ha muerto Álvaro de Luna. Nos deja un gran actor cuyos personajes forman parte de la historia del cine y la televisión en España", ha señalado Sánchez a través de su cuenta de Twitter.

Además, ha mandado un abrazo y todo su cariño a la familia del actor. "Un hombre al que también recordaré siempre por su compromiso social y su defensa de la cultura", ha publicado Sánchez.

Por su parte, el Ministerio de Cultura y Deporte ha trasladado su "cariñosa despedida" a Álvaro de Luna, sobre el que ha destacado que actuó en "innumerables" producciones que le "granjearon la admiración de gran número de españoles a través de sus personajes sobre los escenarios, y en la pequeña y gran pantalla". "Siempre trabajó con ilusión y pasión por la Cultura", ha tuiteado.

"Se nos ha ido Álvaro de Luna. Fue un magnífico actor que también estuvo comprometido política y socialmente con la cultura. Fue un gran socialista. Le llevaremos siempre en nuestro corazón", ha subrayado el ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

El PSOE también ha despedido a través de su cuenta al actor. "Hoy nos ha dejado uno de los rostros más importantes del cine y la televisión en España. Siempre nos quedarán esos grandes personajes que hicieron historia. Hasta siempre", ha apuntado el partido socialista.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El Gobierno lamenta la muerte de Álvaro de Luna: "Sus personajes forman parte de la historia del cine y la televisión"