Interbusca
 
Cultura > El hispanista Paul Preston, nombrado Caballero por la Reina de Inglaterra

29-06-2018, 14:16h.

Votos 0

Lecturas 86

Comentarios 0

El hispanista Paul Preston, nombrado Caballero por la Reina de Inglaterra

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El catedrático británico de historia contemporánea española Paul Preston ha sido nombrado Caballero por la Reina de Inglaterra, que reconoce con esta distinción la labor de apoyo de Paul Preston "a las relaciones entre España y el Reino Unido", según ha informado este viernes la Editorial Debate.

Preston ha obtenido la máxima distinción de la Orden del Imperio Británico, de la que ya ostentaba el título de Comendador, tras haber sido incluido en la tradicional lista de personalidades condecoradas por la reina Isabel II que se dan a conocer con motivo de su cumpleaños

El historiador y también director del Centro Cañada Blanch de la London School of Economics se une así a una larga fila de relevantes personalidades que ostentan el tratamiento de "sir" y entre las que se Paul McCartney, Elton John, John H. Elliott, Stephen Hawking, Bill Gates o Agatha Christie, entre otros.

Paul Preston está actualmente trabajando en un volumen sobre la historia del siglo XX español y prepara para este otoño el relanzamiento en Debate de la edición actualizada de sus clásicos textos sobre el fracaso y la consolidación de la democracia en España: 'La destrucción de la democracia en España' y 'El triunfo de la democracia en España', obras que serán publicadas el próximo mes de noviembre.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El hispanista Paul Preston, nombrado Caballero por la Reina de Inglaterra