Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > El Kanka, Despistaos, The Noises, Kitai, Willy Naves y Veintiuno, en el Festival Latidos contra el cáncer infantil

10-01-2017, 13:48h.

Votos 0

Lecturas 60

Comentarios 0

El Kanka, Despistaos, The Noises, Kitai, Willy Naves y Veintiuno, en el Festival Latidos contra el cáncer infantil

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Festival Latidos tendrá lugar durante cuatro noches en la Sala Wah Wah de Valencia con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil, destinando todo lo recaudado a la Fundación Alba Pérez.

En la primera jornada, el viernes 27 de enero, actuarán El Kanka, Ukelele Clan Band, Willy Naves y Luis Fercán, mientras que el sábado 28 será turno para Sugus, La La Love You, No Regrets y The Gachises.

El siguiente fin de semana, el viernes 3 de febrero tomarán el escenario The Noises, Kitai, Nasanov y Veintiuno. El colofón será el sábado 4 con Despistaos, Nada que decir y Playa Cuberris.

El abono para los cuatro días cuesta 30 euros y se puede comprar en www.wegow.es, si bien también se pueden adquirir entradas para días sueltos separado e incluso hay una fila cero para colaborar económicamente.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El Kanka, Despistaos, The Noises, Kitai, Willy Naves y Veintiuno, en el Festival Latidos contra el cáncer infantil