Interbusca
 
Cultura > El Mad Cool Festival 2019 confirma a Vetusta Morla

14-11-2018, 12:29h.

Votos 0

Lecturas 282

Comentarios 0

El Mad Cool Festival 2019 confirma a Vetusta Morla

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Tras las confirmaciones de The Cure, The National, The 1975, Vampire Weekend, Bon Iver, The Snuts, Tash Sultana y Milk Teeth para su edición de 2019, continúan las novedades en torno al próximo Mad Cool.

Así las cosas, la organización del festival madrileño anuncia este martes la incorporación a su cartel de Vetusta Morla, novena confirmación ya para el Mad Cool del próximo año.

La cuarta edición del Mad Cool tendrá lugar del 11 al 13 de julio de 2019 en en el recinto de IFEMA - Valdebebas, al que se trasladó este año el festival tras sus dos primeras ediciones en La Caja Mágica.

Con capacidad para 80.000 personas por jornada, las entradas para su edición 2018 terminaron agotándose. Las de esta edición todavía no están a la venta. Información en www.madcoolfestival.es.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El Mad Cool Festival 2019 confirma a Vetusta Morla