Interbusca
 
Cultura > El pianista Lang Lang "lamenta profundamente" la cancelación de su gira por una tendinitis

13-11-2017, 18:25h.

Votos 0

Lecturas 79

Comentarios 0

El pianista Lang Lang "lamenta profundamente" la cancelación de su gira por una tendinitis

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El pianista Lang Lang ha cancelado su gira mundial a causa de unatendinitis en su mano izquierda, que le imposibilita desarrollar suactividad concertística. Así lo daba a conocer el pasado 3 de noviembre el Palau de la Música de Valencia, donde tenía previsto tocar el 21 de marzo de 2018.

Este lunes, el pianista ha manifestado al L'Auditori de Barcelona que "lamenta prounfamente" cancelar la actuación que tenía prevista para el 18 de marzo. También cancela la fecha del 12 de marzo en el Teatro Real de Madrid.

De este modo, añade que lo ha hecho por prudencia para recuperarse completamente de una tendinitis en su brazo izquierdo, y ha manifestado su voluntad de encontrar una nueva fecha para actuar en Barcelona. El instrumentista chino ha decidido cancelar todas sus actuaciones hasta la temporada 2018-19.

L'Auditori y El Palau han anunciado que devolverán el importe de las entradas a las personas que las habían adquirido a través del mismo canal de compra. El Teatro Real informará próximamente del método de devolución del dinero.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El pianista Lang Lang "lamenta profundamente" la cancelación de su gira por una tendinitis