Interbusca
 
Cultura > El rock underground vuelve a Malasaña (Madrid) este fin de semana con el festival GetMAD!

13-09-2018, 14:47h.

Votos 0

Lecturas 34

Comentarios 0

El rock underground vuelve a Malasaña (Madrid) este fin de semana con el festival GetMAD!

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La tercera edición del festival GetMAD! Festival vuelve este fin de semana al madrileño barrio de Malasaña con una treintena de nombres de géneros como el garage, el hard-rock o el stoner, ha informado la organización del evento en una nota de prensa.

Por la sala But, El Sol, Boite Live, Changó y Wurlitzer pasarán el fin de semana que viene cerca de una treintena de nombres de géneros como el garage, el hard-rock o el stoner, como The Undertones, No Age, Amyl and the Sniffers, Luna, Crippled Black Phoenix o Nobunny.

En esta tercera edición, GetMAD! vuelve a apostar por la personalización de la experiencia del usuario con hasta cuatro tipos de tickets. Así, se encuentra el abono o entrada de día Estrella, que da acceso a todas las salas o los abonos But, Downtown y Changó, que permiten el acceso a la programación más específica. También existe la posibilidad de realizar 'upgrades' que amplían el acceso según preferencias.

En paralelo, el festival ofrecerá durante toda la próxima semana diversas actividades gratuitas en lugares referentes, todas con entrada libre hasta completar aforo. Aunque en los próximos días se seguirá ampliando la programación, estas son algunas de la actividades hasta el momento.

Entre dichas actividades, para hoy jueves se ha programado la inauguración de la exposición de seriegrafías firmadas de Shannon Shaw (Shannon and the Clams) y pinchada de Cheries dj. (Pop Up Cientoypico). Ese día también se celebrará una ponencia de Pablo Vergel en El Paracaidista - Movie Bar.

El sábado habrá un Matinal con acústico de Fatal Tiger. (Madklyn y la ponencia de Aldo Linares en El Paracaidista - Movie Bar). El cartel del festival por días, salas y los horarios están disponibles en la web oficial www.getmadfestival.es.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El rock underground vuelve a Malasaña (Madrid) este fin de semana con el festival GetMAD!