Interbusca
 
Cultura > El rodaje de 'La inocencia' continúa en Valencia y Cataluña con los actores Laia Marull, Sergi López y Joel Bosqued

20-08-2018, 16:47h.

Votos 0

Lecturas 251

Comentarios 0

El rodaje de 'La inocencia' continúa en Valencia y Cataluña con los actores Laia Marull, Sergi López y Joel Bosqued

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

'La Inocencia', ópera prima de Lucía Alemany que cuenta con los actores Laia Marull, Sergi López, Carmen Arrufat y Joel Bosqued, inició su rodaje el pasado 6 de agosto en la población valenciana de Traiguera y alrededores, y contará con cinco semanas de filmación.

La cinta, basada en la historia personal de la propia directora que vuelve a su pueblo natal a contar su propia vivencia de adolescente, relata la historia de Lis, una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres.

Lis se pasa el día jugando en verano en las calles del pueblo con sus amigas y tonteando con su novio unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Pero ese verano idílico llega a su fin y con el inicio del otoño Lis descubre que está embarazada.

El reparto combina adolescentes como Carmen Arrufat, que con tan sólo 15 años se estrena como actriz protagonista, con intérpretes profesionales como los citados anteriormente. La película cuenta con el apoyo del Institut Valencià de Cultura (IVC), del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), de los canales À Punt, TV3, Movistar+ y de la incubadora The Screen/ECAM.

Alemany dirigió, escribió y produjo en 2015 el cortometraje '14 anys i un di' y ha participado en Producción de diversos filmes como 'El olivo' (Iciar Bollain) y 'En tu cabeza' (Daniel Sánchez Arévalo y Borja Cobeaga), entre otros.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El rodaje de 'La inocencia' continúa en Valencia y Cataluña con los actores Laia Marull, Sergi López y Joel Bosqued