Interbusca
 
Cultura > El virtuoso guitarrista Al Di Meola regresa con nuevo álbum: Opus

09-02-2018, 10:46h.

Votos 0

Lecturas 669

Comentarios 0

El virtuoso guitarrista Al Di Meola regresa con nuevo álbum: Opus

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Al Di Meola (Jersey City, Estados Unidos, 1954) regresa este próximo 23 de febrero con nuevo álbum de estudio, Opus, lanzado a través del sello earMusic. Guitarrista, multinstrumentista, compositor y arreglista, está considerado uno de los músicos más innovadores de su tiempo.

El estadounidense es un pionero de la fusión de la música del mundo, el rock y el jazz. Su constante fascinación por la sincopación rítmica compleja, combinada con melodías líricas provocativas y una armonía sofisticada, ha sido el corazón de su música a lo largo de una carrera célebre que se extiende a lo largo de más de cuatro décadas.

"Con Opus quería ampliar mis habilidades compositivas, ya que creo que la evolución de esta parte de mi persona me ha etiquetado más como compositor-guitarrista que como guitarrista-compositor", explica Al Di Meola.

Y aún añade: "Al mismo tiempo, este disco también marca una nueva era en mi vida. Por primera vez escribí música siendo feliz, estoy en una relación maravillosa con mi esposa, tengo una niña y una hermosa familia que me inspira todos los días. Creo que se nota en la música".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El virtuoso guitarrista Al Di Meola regresa con nuevo álbum: Opus