Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > El XIV Festival In-Somni tendrá a Nacho Vegas, The Toy Dolls y La Banda Trapera del Río

16-03-2017, 13:05h.

Votos 0

Lecturas 46

Comentarios 0

El XIV Festival In-Somni tendrá a Nacho Vegas, The Toy Dolls y La Banda Trapera del Río

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El XIV Festival Internacional de Música Independent de Girona In-Somni tendrá las actuaciones de Nacho Vegas, The Toy Dolls, El Drogas y La Banda Trapera del Río, según ha anunciado el festival este jueves en un comunicado.

El festival, que este año se celebra entre el jueves 8 y el domingo 11 de junio, contará en su concierto inaugural con la actuación de Nacho Vegas, que estará en Girona por primera vez.

Vegas presentará su último disco, 'Resituación', que supone "una nueva vuelta de tuerca, cada vez más social, en su trayectoria", según el festival, y que queda reflejado también en las poesías que ha escrito y que ha publicado en un libro que presentará en el mismo festival.

Por otro lado, el grupo punk británico The Toy Dolls es el primer cabeza de cartel internacional que presenta el festival y llevará al escenario del In-Somni una propuesta potente: "Sus incendiarios y explosivos conciertos son un espectáculo de contundencia sonora y fiesta asegurada", describe el festival, asegurando que todo el mundo debería vivir un concierto suyo una vez a la vida.

El In-Somni también ha anunciado el concierto de la banda de punk y rock reivindicativo 'La banda Trapera del Río', de Cornellà de Llobregat (Barcelona) que volverá para hacer un concierto de celebración de sus 40 años, liderados por Morfi Grei y Jordi Pujadas y con otros nuevos músicos para sustiuir los que murieron.

También celebra 40 años Enrique Villareal, 'El Drogas', vocalista y compositor del grupo Barricada, que actuará en el In-Somni presentando el disco 'Un día nada más' que recorre su trayectoria.

Otros artistas que actuarán en el In-Somni que se han confirmado son Holy Bouncer --la nueva revelación del rock--, el folk y rock de Kinsale, Gringo Star --considerados los nuevos Tame Impala--, el grupo punk rock de los tarraconenses Crim y la mezcla de The Smiths y Golpes Bajos que hace El Último Vecino.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Aries

21/3 - 20/4

Te gustan poco los titubeos, prefieres a la gente sencilla y clara. Te encontrarás con lo que andabas buscando y te quedarás con la boca abierta. Una persona que te dará todo el romanticismo que quieras y al mismo tiempo comprensión y cariño, que te mirará directa a los ojos cuando habla, además de ayudarte en muchos otros temas relacionados con el trabajo y las relaciones sociales.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - El XIV Festival In-Somni tendrá a Nacho Vegas, The Toy Dolls y La Banda Trapera del Río