Interbusca
 
Cultura > Entradas agotadas para Vetusta Morla el 30 de diciembre en el WiZink Center

06-11-2018, 17:27h.

Votos 0

Lecturas 127

Comentarios 0

Entradas agotadas para Vetusta Morla el 30 de diciembre en el WiZink Center

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Vetusta Morla han agotado las más de 15.000 entradas puestas a la venta para su espectáculo El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, que se celebrará el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Esta será la cuarta vez que Vetusta Morla se presenta en el recinto madrileño, y en todas las ocasiones con las entradas agotadas con antelación, destaca el comunicado remitido a Europa Press.

Tras las noches vividas en 2015, el grupo regresa al mismo lugar para ofrecer a la audiencia algo más que un concierto, pues El Disco Que Cambió Nuestras Vidas será un espectáculo completo en el que se recreará una época concreta, la que comprende los años 2007, 2008 y 2009.

La cita coincide con dos efemérides muy significativas en la historia de Vetusta Morla: el décimo aniversario de la publicación de su primer disco, Un Día En El Mundo, y el vigésimo aniversario de su primer concierto (el mismo 30 de diciembre).

Con El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, Vetusta Morla reinterpretan la banda sonora de un momento definitorio de sus vidas, pero con las herramientas y los aprendizajes atesorados por la formación a día de hoy. Revisando su historial con un sentido artístico y creativo, Vetusta Morla esperan encontrar claves y pistas sobre su porvenir.

Las entradas están agotadas, pero por "ajustes de producción e implantación final de escenario existe la posibilidad de que se ponga a la venta un pequeño cupo de entradas de pista en los días previos a la celebración del espectáculo".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Entradas agotadas para Vetusta Morla el 30 de diciembre en el WiZink Center