Interbusca
 
Cultura > Falcones publica 'Los herederos de la tierra' con Grijalbo y Rosa dels Vents

31-08-2016, 11:28h.

Votos 0

Lecturas 199

Comentarios 0

Falcones publica 'Los herederos de la tierra' con Grijalbo y Rosa dels Vents

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El escritor Ildefonso Falcones publica este miércoles con los sellos Grijalbo y Rosa dels Vents la novela 'Los herederos de la tierra', continuación del 'best seller' internacional 'La catedral del mar', ha informado la editorial en un comunicado.

'Los herederos de la tierra' se publica en España y en Latinoamérica en formato impreso y digital, con una tirada inicial de 400.000 ejemplares.

La novela continúa la historia que hace 10 años logró más de seis millones de lectores en todo el mundo, que acabó publicándose en 43 países y traducido a 31 idiomas.

Además, ha comenzado el rodaje para ser adaptada como serie de televisión por la productora Diagonal TV, y se estrenará en 2017 en Antena 3 y posteriormente en Netflix, plataforma con 81 millones de usuarios que ha comprado los derechos para todo el mundo.

La historia se sitúa de nuevo en la Barcelona del siglo XIV, tres años después del final de 'La catedral del mar', y donde Hugo Llor, un huérfano de doce años, trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de Arnau Estanyol, quien ha tomado al muchacho bajo su protección.

No obstante, sus sueños de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar su anhelada venganza.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Falcones publica 'Los herederos de la tierra' con Grijalbo y Rosa dels Vents