Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Fonseca visitará Barcelona, Madrid y Santander con su Tour Conexión

27-06-2017, 12:16h.

Votos 0

Lecturas 217

Comentarios 0

Fonseca visitará Barcelona, Madrid y Santander con su Tour Conexión

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Fonseca actuará en España el próximo mes. Los conciertos tendrán lugar el jueves 20 de julio en la sala Bikini de Barcelona y el viernes 21 en la sala Arena de Madrid.

Las entradas para ambor recitales están a la venta en Ticketmaster y Ticketea. Además, se pueden adquirir tickets VIP para disfrutar de la prueba de sonido del artista.

Asimismo, se anunció la semana pasada que tocará el domingo 23 de julio en el festival Música en grande de Santander, cuyas entradas están disponibles en www.musicaengrande.es.

El colombiano estará presentando su gira Tour Conexión, que da nombre a su trabajo más reciente, lanzado en 2015. El álbum, compuesto por Fonseca y producido por el galardonado productor Julio Reyes Copello, muestra la versatilidad del cantautor mezclando géneros como el vallenato, el pop, el rock y el merengue urbano.

Con cinco discos de estudio, Fonseca (2002), Corazón (2005), Gratitud (2008), Ilusión (2011) Conexión (2015), ha sido cinco veces ganador del premio Grammy Latino y ha conseguido más de un millón y medio de ventas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Fonseca visitará Barcelona, Madrid y Santander con su Tour Conexión