Interbusca
 
Cultura > Franz Ferdinand y Orbital completan el cartel del BIME Live 2017

11-09-2017, 17:05h.

Votos 0

Lecturas 144

Comentarios 0

Franz Ferdinand y Orbital completan el cartel del BIME Live 2017

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Tras su reciente paso de este fin de semana por Madrid, Franz Ferdinand llegan a BIME Live como co-cabezas de cartel de la jornada del sábado junto a los ya anunciados The Prodigy.

Orbital, Meute, Melange y Viktor Ollé se suman también a las confirmaciones y cierran el cartel de este festival de invierno que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en el BEC de Bilbao.

Junto a estos fichajes y los mencionados The Prodigy, otros nombres como Royal Blood, Metronomy, Ride, Pablo Und Destruktion, Vitalic, BNQT (con miembros de Midlake, Franz Ferdinand, Travis y Grandaddy), Exquirla o Delorean.

Las entradas se pueden comprar en www.bime.net por 65 euros más gastos hasta el próximo 10 de octubre. Las entradas de día cuestan 50 euros más gastos, igualmente hasta el 10 de octubre, cuando subirán de precio.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Franz Ferdinand y Orbital completan el cartel del BIME Live 2017