Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Franz Ferdinand y Orbital completan el cartel del BIME Live 2017

11-09-2017, 17:05h.

Votos 0

Lecturas 116

Comentarios 0

Franz Ferdinand y Orbital completan el cartel del BIME Live 2017

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Tras su reciente paso de este fin de semana por Madrid, Franz Ferdinand llegan a BIME Live como co-cabezas de cartel de la jornada del sábado junto a los ya anunciados The Prodigy.

Orbital, Meute, Melange y Viktor Ollé se suman también a las confirmaciones y cierran el cartel de este festival de invierno que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en el BEC de Bilbao.

Junto a estos fichajes y los mencionados The Prodigy, otros nombres como Royal Blood, Metronomy, Ride, Pablo Und Destruktion, Vitalic, BNQT (con miembros de Midlake, Franz Ferdinand, Travis y Grandaddy), Exquirla o Delorean.

Las entradas se pueden comprar en www.bime.net por 65 euros más gastos hasta el próximo 10 de octubre. Las entradas de día cuestan 50 euros más gastos, igualmente hasta el 10 de octubre, cuando subirán de precio.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Franz Ferdinand y Orbital completan el cartel del BIME Live 2017