Interbusca
 
Cultura > Glenn Hughes y Ana Popovic se incorporan al BBK Music Legends Festival 2018

12-01-2018, 12:58h.

Votos 0

Lecturas 98

Comentarios 0

Glenn Hughes y Ana Popovic se incorporan al BBK Music Legends Festival 2018

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El pasado noviembre Steve Winwood y Mavis Staples fueron los primeros confirmados a la tercera edición del BBK Music Legends Festival.

Ahora son Glenn Hughes y Ana Popovic los que se suman al festival, que se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en el Centro Ola BBK de Sondika (Bilbao).

Los interesados en acudir a los dos días del festival pueden adquirir ya a través de Kutxabank el abono a un precio de 90 euros más gastos.

El BBK Music Legends es un festival cercano y con accesos accesibles, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro en tan solo 7 minutos desde la estación de San Nikolas (Casco Viejo-Bilbao) hasta la propia puerta del recinto.

Además de los conciertos, durante el BBK Music Legends Festival, el Centro Ola de Sondika ofrecerá diferentes espacios creativos y gastronómicos destinados a todos los públicos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Glenn Hughes y Ana Popovic se incorporan al BBK Music Legends Festival 2018