Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Harry Styles actuará en Barcelona y Madrid en marzo de 2018

08-06-2017, 16:15h.

Votos 0

Lecturas 249

Comentarios 0

Harry Styles actuará en Barcelona y Madrid en marzo de 2018

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Harry Styles anuncia su primera gira mundial en solitario y pasará por Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (WiZink Center) los días 30 y 31 de marzo de 2018.

La preventa para fans se abrirá el 14 de junio a las 09:00 horas hasta el 16 de junio a las 08:00 horas a través de ticketmaster.es, informa la promotora Live Nation.

La venta general comenzará el viernes 16 de junio a las 09:00 en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Fnac).

Para tener la posibilidad de acceder a la preventa exclusiva para fans, hay que registrarse en Invitation Presale, "un innovador sistema que nace para combatir la venta especulativa", desde las 16 horas de este 8 de junio en https://harrystyles.tmverifiedfan.com.

Tras años como parte de One Direction, Harry Styles debutó con su primer álbum homónimo en solitario el pasado 12 de mayo encabezando las listas de éxitos de todo el mundo.

En la primera semana de su debut discográfico en Estados Unidos ha llegado al top de la lista Billboard 200 con más de 230.000 álbumes vendidos, convirtiéndose así en el artista de origen británico que mayor número de ventas ha generado desde que Nielsen Music comenzara a registrar datos de ventas en 1991.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Harry Styles actuará en Barcelona y Madrid en marzo de 2018