Interbusca
 
Cultura > Iron Maiden protagonizarán el 14 de julio de 2018 el primer gran concierto en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

13-11-2017, 14:05h.

Votos 0

Lecturas 94

Comentarios 0

Iron Maiden protagonizarán el 14 de julio de 2018 el primer gran concierto en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Iron Maiden volverán a España para un único gran concierto el sábado 14 de julio de 2018 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, según informa la promotora Madness Live.

Esta fecha será la única parada del grupo inglés dentro de su gira Legacy of the Beast European Tour 2018. Las entradas se podrán comprar en Ticketmaster.

Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón, un lugar que a lo largo de varias décadas acogió multitud de espectáculos musicales en vivo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Iron Maiden protagonizarán el 14 de julio de 2018 el primer gran concierto en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid