Interbusca
 
Cultura > Iván Ferreiro presenta en directo su disco de versiones de Golpes Bajos

10-10-2018, 18:13h.

Votos 0

Lecturas 127

Comentarios 0

Iván Ferreiro presenta en directo su disco de versiones de Golpes Bajos

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Iván Ferreiro presenta la gira Cena Recalentada, en la que presentará exclusivamente las canciones de su reciente disco del mismo título, integrado por versiones de Golpes Bajos.

"Conciertos única y exclusivamente basados en el repertorio de la mítica banda gallega", recalca la oficina del músico en un comunicado en el que anuncia que las entradas se ponen a la venta a las 10 horas del 16 de octubre en Ticketea, Ticketmaster e ivanferreiro.es.

Los primeros conciertos confirmados de esta gira serán en A Coruña (9 de marzo, Pelícano), Vigo (10 de marzo, Auditorio Mar de Vigo), Barcelona (14 de marzo, Barts), Pamplona (15 de marzo, Zentral), Bilbao (16 de marzo, Santana) y Valencia (28 de marzo).

La banda de Iván Ferreiro la componen Amaro Ferreiro, Marta Toro, Martí Perarnau IV y Pablo Novoa y Luis García. Estos dos últimos, miembros de Golpes Bajos, rendirán cada noche un merecido homenaje a Germán Coppini y a esta mítica banda.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Iván Ferreiro presenta en directo su disco de versiones de Golpes Bajos