Interbusca
 
Cultura > IZAL anuncian un concierto especial el 27 de octubre en la sala madrileña Joy Eslava

11-10-2018, 13:38h.

Votos 0

Lecturas 126

Comentarios 0

IZAL anuncian un concierto especial el 27 de octubre en la sala madrileña Joy Eslava

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

IZAL van a celebrar que su último lanzamiento, Autoterapia, ya es Disco de Oro, con un concierto especial el sábado 27 de octubre en la sala madrileña Joy Eslava.

"Autoterapia es Disco de Oro. Vamos a celebrarlo todos juntos en un concierto especial en la sala Joy Eslava de Madrid (acceso solamente con invitación)", desvela el grupo en redes sociales y recoge Europa Press.

Así, la banda sortea 50 invitaciones dobles para asistir esa noche entre todos los que envíen una foto con su disco de Autoterapia a la dirección de email mecenasizal@hookmanagement.net. "Hay plazo hasta el domingo inclusive. El lunes nos pondremos en contacto con los ganadores", detalla IZAL.

En otro mensaje anterior, el grupo planteaba: "El 27 de octubre se cumplirán cinco años del lanzamiento de Agujeros de gusano. Esa noche haremos una fiesta muy especial para todos los que fuisteis mecenas de ese álbum y de Magia y efectos especiales. También celebraremos que Autoterapia es disco de oro".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - IZAL anuncian un concierto especial el 27 de octubre en la sala madrileña Joy Eslava