Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > José Luis Perales actuará el 28 de junio en el WiZink Center de Madrid

15-03-2017, 13:27h.

Votos 0

Lecturas 112

Comentarios 0

José Luis Perales actuará el 28 de junio en el WiZink Center de Madrid

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

José Luis Perales está de gira por España y América con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Calma. Los conciertos comenzaron en mayo de 2016, llegando a Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos y México, entre otros.

Ahora anuncia cita con el público madrileño, con el que se reencontrará el próximo miércoles 28 de junio en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes). Las entradas para este recital se ponen a la venta este jueves en El Corte Inglés.

El cantante español José Luis Perales va acompañado por un grupo de siete músicos y una puesta en escena sobria y elegante, en la que lo mas importante es el bagaje musical del artista, repleto de éxitos sin olvidarse de sus más recientes composiciones.

Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, desde Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etcétera.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - José Luis Perales actuará el 28 de junio en el WiZink Center de Madrid