Interbusca
 
Cultura > Kuve y WAS Dj Set, gratis en la Sala El Sol como aperitivo del Mad Cool Festival

13-06-2018, 15:08h.

Votos 0

Lecturas 144

Comentarios 0

Kuve y WAS Dj Set, gratis en la Sala El Sol como aperitivo del Mad Cool Festival

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Este jueves 14 de junio Mad Cool Festival y Mahou presentan Mahou Cool City, una noche de música en el centro de Madrid que servirá de aperitivo hasta que llegue el festival en el mes de julio.

La cita es en la Sala El Sol para disfrutar de WAS en formato Dj Set y del concierto de Kuve, la banda de indie pop comandada por Maryan Frutos. La apertura de puertas será a las 21:00 y a las 21:30 comenzará el concierto.

Los bilbaínos WAS han renovado la música de baile con su disco Gaua Ama (2016) en el que usan iconos del folklore vasco como la txalaparta, los bertsolaris y los irrintzis. En el formato dj set demostrarán su saber hacer a los platos recreando su universo con las canciones de otros.

Antes del show de WAS, inaugurará la velada Kuve, banda que actualmente se encuentra girando por toda la geografía española con su segundo disco y que ya planea un nuevo lanzamiento para 2019.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Kuve y WAS Dj Set, gratis en la Sala El Sol como aperitivo del Mad Cool Festival