Interbusca
 
Cultura > La Habitación Roja y La M.O.D.A., nuevas confirmaciones del Mediterránea Festival 2018

13-06-2018, 11:06h.

Votos 0

Lecturas 71

Comentarios 0

La Habitación Roja y La M.O.D.A., nuevas confirmaciones del Mediterránea Festival 2018

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Habitación Roja y La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) son las nuevas confirmaciones para la primera edición del Mediterránea Festival, que tendrá lugar en La Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) del 23 al 25 de agosto.

Con estas nuevas confirmaciones el cartel se encuentra ya al 90 por ciento y cuenta ya con Dorian, Sidonie, Rulo y La Contrabanda, Beret, Varry Brava, Carmen Boza, Rufus T. Firefly, Dinero, Sexy Zebras, Nikone, El Niño de la Hipoteca, Space Elephants, Brisa Fenoy, Ñekü, Plan-B, Nixon, Jorge León, Lara Taylor & Myctic Dj y Bitches Deejays.

La Playa de Tavernes de la Valldigna se encuentra ubicada al sur de la provincia de Valencia, un entorno natural ideal para poder disfrutar de las mejores vacaciones acompañados de buenos amigos, y la mejor música indie-rock del panorama nacional.

Además, Tavernes de la Valldigna tiene muy buena comunicación tanto por carretera AP-7 y N-322, como en tren de Cercanias o autobús desde Valencia y Gandia y, por si faltara poco, tanto el recinto de conciertos como la zona de acampada se encuentran a tan solo cien metros de la playa.

Información y entradas en www.festivalmediterranea.com.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - La Habitación Roja y La M.O.D.A., nuevas confirmaciones del Mediterránea Festival 2018