Interbusca
 
Cultura > Las entradas para el Mad Cool Festival 2018, a la venta el 5 de diciembre

21-11-2017, 13:16h.

Votos 0

Lecturas 204

Comentarios 0

Las entradas para el Mad Cool Festival 2018, a la venta el 5 de diciembre

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Mad Cool Festival 2018 lleva varios días anunciando los primeros nombres de su cartel, que incluyen ilustres como Depeche Mode, Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age, Massive Attack, Jack Johnson, Fleet Foxes, MGMT y Future Islands, entre otros.

Ahora que dicho cartel ya tiene un peso considerable, la organización anuncia que será el próximo 5 de diciembre cuando se pongan a la venta las entradas para la edición de 2018, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio en el Espacio Mad Cool de Valdebebas - Ifema.

Hasta ahora solo podían comprar abonos para el festival madrileño los que tenían un código de preventa por haber acudido a la edición del pasado verano. Toda la información al respecto está en la web www.madcoolfestival.es, donde se podrán comprar las entradas, también disponibles el día 5 en Ticketmaster y Festicket.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Las entradas para el Mad Cool Festival 2018, a la venta el 5 de diciembre