Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Las entradas para los conciertos de Queen + Adam Lambert en Madrid y Barcelona, a la venta el 23 de febrero

08-02-2018, 18:17h.

Votos 0

Lecturas 282

Comentarios 0

Las entradas para los conciertos de Queen + Adam Lambert en Madrid y Barcelona, a la venta el 23 de febrero

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Dos años después de su anterior visita a España, los Queen del guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor regresarán a nuestro país a finales de la próxima primavera.

La nueva gira europea del grupo británico, de nuevo con el vocalista Adam Lambert, tendrá dos paradas en España: 9 de junio en el WiZink Center de Madrid y 10 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

"Los conciertos que Queen + Adam Lambert darán este verano llevan una megaproducción espectacular basada en el 40 aniversario de News Of The World", apunta el comunicado remitido a Europa Press.

A falta de conocer los precios de las entradas, la promotora Live Nation confirma que las entradas se pondrán a la venta a las 10:00 horas del 23 de febrero en Ticketmaster, El Corte Inglés y livenation.es.

Desde exactamente dos días antes, a las 10:00 horas del 21 de febrero, habrá una preventa para los usuarios registrados en la web livenation.es.

La formación actual de Queen incluye a Adam Lambert a la voz, Brian May a la guitarra, Roger Taylor en la batería, Spike Edney a los teclados, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Las entradas para los conciertos de Queen + Adam Lambert en Madrid y Barcelona, a la venta el 23 de febrero