Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > León Benavente anuncian nuevo EP y presentan videoclip en su nueva web

09-03-2017, 18:58h.

Votos 0

Lecturas 164

Comentarios 0

León Benavente anuncian nuevo EP y presentan videoclip en su nueva web

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

MADRID, 9 (EDIZIONES)

León Benavente edita nuevo EP, En la selva, y estrena el videoclip de Se mueve, dirigido por Sara Condado, en exclusiva en su nueva web, leonbenaventeoficial.com.

Este mismo viernes 10 de marzo el EP estará disponible en las plataformas digitales, aunque habrá que esperar al 31 de marzo para el formato físico en España y México.

"Como hicimos en 2013 con el EP 'Todos contra todos', decidimos a finales del año pasado juntarnos para grabar estas canciones que, de alguna forma, sirven de coda a nuestro último disco publicado, '2'", explica el grupo en un comunicado.

Y añaden: "No son cuatro canciones sueltas si no, más bien, cuatro piezas que forman un bloque. No son tampoco descartes de '2', si no nuevas ideas que han ido surgiendo a lo largo de esta gira y que hemos decidido publicar tanto por urgencia como por reivindicar este formato".

"Las canciones de En la selva hablan de personajes que confunden sabiduría con arrogancia, hablan de deseo y de la posibilidad de seguir bailando cuando todo se desmorona. Hablan de supervivencia y de no quedarse quietos y avanzar", sentencia León Benavente.

Este nuevo EP está integrado por los temas 'Maestros antiguos', 'En la selva', 'Se mueve' y 'Siempre hacia delante'.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - León Benavente anuncian nuevo EP y presentan videoclip en su nueva web