Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Lorena C celebra el décimo aniversario de su disco Dos Rombos con un concierto en Madrid

17-05-2017, 17:27h.

Votos 0

Lecturas 160

Comentarios 0

Lorena C celebra el décimo aniversario de su disco Dos Rombos con un concierto en Madrid

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El dúo formado por Lorena Castell y Carlos Bayona, Lorena C, anuncian concierto en la sala But de Madrid el próximo 8 de junio coincidiendo con el décimo aniversario de la salida de su disco Dos Rombos. Las entradas para el concierto cuestan tan solo 1 euro en Ticketea.

Dos Rombos fue y es un ejercicio de pop electrónico con toques de rock y de actitud muy punk que recibió una buena acogida por la crítica. El álbum era la guinda de un pastel que comenzó a fraguarseen el festival underground FEA, que Carlos organizaba y Lorena presentaba.

De ahí nació su primer hit, Siempre Joven. De colgar el tema vino su éxito masivo en MySpace (Facebook y Twitter no eran lo que son ahora) y de su éxito salió el disco, producido por Juan de Dios Martín con colaboraciones de OBK y Luis Troquel.

Diez años después, el tiempo ha hecho su trabajo, ha curado heridas y ha animado a Lorena Castell (actualmente en Zapeando La Sexta, Yu No te pierdas Nada 40 Principales, Vergüenza Ajena MTV) y Carlos Bayona (trabajando en la productora de J.A. Bayona con su hermano y su faceta de Dj de nuevo este año en Sónar) a juntar a la banda y ofrecer un único concierto.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Lorena C celebra el décimo aniversario de su disco Dos Rombos con un concierto en Madrid