Interbusca
 
Cultura > Madtown Days by Jim Beam regresa con Morcheeba, Postmodern Jukebox, Orishas, Amatria o La banda de Late Motiv

02-10-2018, 16:57h.

Votos 0

Lecturas 365

Comentarios 0

Madtown Days by Jim Beam regresa con Morcheeba, Postmodern Jukebox, Orishas, Amatria o La banda de Late Motiv

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Tras su edición del primer semestre de 2018, en otoño regresa Madtown Days by Jim Beam con 13 conciertos en Madrid y Barcelona, configurando su propuesta más amplia hasta la fecha.

Esta sexta edición comenzará en Madrid el 4 de octubre en la sala El Sol con Trajano! presentando su álbum Lázaro. Le seguirá el cuartero madrileño Gallos el 6 de octubre en Nazca Live, mientras que Anita Kuruba (ex Canteca de Macao) estará el 26 de octubre en Café Berlín.

El 31 de octubre en Copérnico Un pingüino en mi ascensor celebrarán el treinta aniversario de su primer trabajo con un gran concierto especial Halloween. Después, Chlöe's Clue nos deleitará con los temas de su segundo disco el 9 de noviembre en Café Berlín.

El 13 de noviembre en La Riviera será el turno del colectivo rotatorio estadounidense Postmodern Jukebox en una fecha dentro de la gira Back In Black & White Tour mostrando su sonido jazz y swing. Amatria actuará el 22 de noviembre en But presentando los temas de su cuarto disco, Algarabía

La banda británica Morcheeba presentará su nuevo álbum Blaze away el 27 de noviembre en La Riviera, y el ciclo finalizará el 1 de diciembre con La banda de Late Motiv -el programa televisivo de Andreu Buenafuente- en la sala Galileo Galilei.

TAMBIÉN EN BARCELONA

En Barcelona el ciclo comenzará también el 4 de octubre en Sidecar con el dúo ítalo-español Delaporte. Postmodern Jukebox tocarán el 14 de noviembre en Razzmatazz 1, mientras que el 15 de noviembre el fenómeno cubano del hip hop Orishas harán lo propio en Razzmatazz 1, dentro de su gira El regreso de los dioses. El 21 de noviembre será el turno de Morcheeba en Razzmatazz 1.

Las entradas para los conciertos de MTD by Jim Beam, tanto de Madrid como de Barcelona, ya están a la venta en Ticketea y en puntos de venta habituales.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Madtown Days by Jim Beam regresa con Morcheeba, Postmodern Jukebox, Orishas, Amatria o La banda de Late Motiv