Interbusca
 
Cultura > Mallorca Live Festival 2018 confirma a Primal Scream

07-02-2018, 16:57h.

Votos 0

Lecturas 269

Comentarios 0

Mallorca Live Festival 2018 confirma a Primal Scream

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La banda escocesa Primal Scream actuará en la tercera edición del Mallorca Live Festival 2018, que se celebrará los próximos 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, cerca de la playa y frente a la montaña.

La presencia del grupo de Glasgow, segundo cabeza de carrtel junto a The Prodigy, es la primera del resto de confirmaciones que cerrarán el cartel del festival: hasta quince nuevos artistas que se anunciarán a finales de este mes de febrero.

The Prodigy y Primal Scream encabezan un cartel que cuenta también con !!! (Chk Chk Chk), Solomun, Nina Kraviz, Vitalic, Izal, El Columpio Asesino, Polock, Kase.O, Muchachito, La Raíz, Bad Gyal, L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, Thony Bloom, Kiko Melis, Chancha Via Circuito y Los Espíritus.

En total, el cartel del Mallorca Live Festival 2018 contará con más de 40 artistas y más de 24 horas de música. Abonos a la venta en www.mallorcalivefestival.com

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Mallorca Live Festival 2018 confirma a Primal Scream