Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Malú anuncia nuevo single: Invisible

04-09-2017, 10:34h.

Votos 0

Lecturas 112

Comentarios 0

Malú anuncia nuevo single: Invisible

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Malú regresa el próximo 15 de septiembre con nuevo single, Invisible, tal y como ha comunicado a través de sus redes sociales durante este fin de semana.

El viernes amanecíamos con los perfiles de Malú en blanco y una nueva foto de perfil. La propia Malú resolvía el misterio al publicar la portada y desvelar el nombre y la fecha de lanzamiento de su regreso.

"¿Qué hay realmente detrás de Invisible? Por el título solo podemos deducir que algo muy grande está por llegar. La cuenta atrás ha comenzado", adelanta el comunicado remitido a Europa Press por Sony Music.

Este nuevo single supone el regreso de la cantante madrileña dos años después de Caos, su exitoso décimo disco, al que siguió una amplia gira con gran aceptación popular.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Malú anuncia nuevo single: Invisible