Interbusca
 
Cultura > Metallica agota las 68.000 entradas para su concierto en Madrid

25-10-2018, 12:08h.

Votos 0

Lecturas 330

Comentarios 0

Metallica agota las 68.000 entradas para su concierto en Madrid

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Metallica han agotado las 68.000 entradas para el concierto que ofrecerán el próximo 3 de mayo en el recinto Valdebebas-IFEMA de Madrid, que de esta manera se convierte en el mayor show de la banda en España.

Todavía pueden adquirirse entradas para la fecha de Barcelona (5 de mayo en el Estadi Olímpic), siguiente y última parada que el grupo realizará en nuestro país dentro del segundo tramo de su Worldwired Tour.

"Esta nueva etapa de la gira de Metallica está batiendo un récord de venta de entradas en España, con datos nunca antes registrados", destaca el comunicado de Live Nation remitido a Europa Press.

Y la promotora añade: "En la primera semana de venta se adquirieron más de 100.000 tickets, lo que marca un hito para la banda. Asimismo, Worlwired se ha convertido en el tour de Metallica que más entradas ha vendido en nuestro país".

Metallica anunciaba en septiembre su vuelta a Reino Unido y Europa con la segunda fase de su exitoso Worldwired Tour, que arrancará el 1 de mayo en Lisboa.

Con esta espectacular gira de estadios abiertos recorrerán 20 países y en todas las citas anunciadas de este nuevo tramo la banda contará con dos artistas invitados muy especiales para sus fans: Ghost y Bokassa.

Las entradas para el concierto de Barcelona pueden adquirirse en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes, Viajes Carrefour) a partir de 65 euros (más gastos).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Metallica agota las 68.000 entradas para su concierto en Madrid