Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Metallica dona 17.500 euros de las entradas vendidas en Barcelona a una fundación que ayuda a personas sin hogar

08-02-2018, 11:00h.

Votos 0

Lecturas 237

Comentarios 0

Metallica dona 17.500 euros de las entradas vendidas en Barcelona a una fundación que ayuda a personas sin hogar

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Metallica ha donado 17.500 euros a la Arrels Fundació de Barcelona del dinero de las entradas vendidas en el concierto celebrado este miércoles en el Palau Sant Jordi de la capital catalana.

En un apunte en su cuenta de Twitter, la entidad ha agradecido el gesto de la banda: "Este noche, las entradas del concierto que hacéis en Barcelona gritarán, en parte, nadie durmiendo en la calle".

Metallica también entregó 31.000 euros a la ONG Rais de las entradas vendidas en los conciertos celebrados el pasado sábado 3 de febrero y lunes 5 de febrero en Madrid con el objetivo de ayudar a las personas sin hogar.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Metallica dona 17.500 euros de las entradas vendidas en Barcelona a una fundación que ayuda a personas sin hogar