Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Miguel Bosé actuará en junio en Madrid y Barcelona

03-02-2017, 11:17h.

Votos 0

Lecturas 131

Comentarios 0

Miguel Bosé actuará en junio en Madrid y Barcelona

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Miguel Bosé anuncia las primeras fechas en España de su nueva gira, Estaré 2017: El viernes 23 de junio en el WiZink Center de Madrid y el martes 27 de junio en el Auditori del Fórum de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir en Ticketmaster, Ticketea, www.miguelbose.com y www.planetevents.es para ambas ciudades a partir del próximo lunes 6 de febrero, además de en www.theproject.es para Barcelona.

No obstante, desde hoy a las 12:00 horas y durante tres días existe una preventa exclusiva con El País, medio oficial de los conciertos (junto a cadena Dial) para sus suscriptores. Próximamente se anunciarán más fechas.

La gira comenzará el 16 de febrero con tres Auditorios Nacionales de la Ciudad de México. Además de España, recorrerá Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, con un montaje "espectacular e innovador", según informa la promotora Planet Events en un comunicado enviado a Europa Press.

En ella presentará en directo sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum MTV Unplugged. Un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé "como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Miguel Bosé actuará en junio en Madrid y Barcelona